icnea

 
   

LOS QUESOS

 
* Garrotxa de Sant Gil d’Albió
* Sant Gil d’Albió
* Sant Gil d’Albió - Boles
* Sant Gil en oli
* Tupí
* Cal Fort
* D’atura
* Suau de la Segarra


ES   CA   EN
     
 
 


 

Productos


Garrotxa de Sant Gil d’Albió
 

Garrotxa de Sant Gil d’Albió

Moldy cheese skin, soft texture and aromatic and elegant flavor.
  +
   
Sant Gil d’Albió
 

Sant Gil d’Albió

Elaborado con leche pasteurizada de cabra, de cuajada enzimática y 2 meses de maduración, con la corteza enmohecida.
  +
   
Sant Gil d’Albió - Boles
 

Sant Gil d’Albió - Boles

Queso elaborado con leche pasteurizada de cabra, de coagulación láctea. Muy cremoso, ácido y de sabor suave, ofrecemos dos variedades: de orégano o de ajo y perejil. Se presenta en forma de bolitas de 9g conservadas en aceite de girasol, para preservar sus cualidades. Especialmente indicado para ensaladas o como aperitivo.
  +
   
Sant Gil en oli
 

Sant Gil en oli

Queso de cabra Sant Gil de más de 6 meses de maduración y conservado en aceite de oliva. De textura consistente y sabor intenso, recoge el aroma del orégano y del laurel. De larga conservación, es ideal para aperitivos.
  +
   
Tupí
 

Tupí

Crema elaborada a partir de queso Sant Gil seco y triturado, al que agregamos aceite y aguardiente con tal de provocarle una segunda fermentación. De sabor muy contundente y a menudo picante, es idóneo para degustar acompañado de tostadas. Apto sólo para los amantes de los quesos fuertes
  +
   
Cal Fort
 

Cal Fort

Elaborado con leche pasteurizada de cabra, de coagulación láctea. 4 semanas de maduración con carbón vegetal, dan como resultado un queso con hongos en la corteza, de textura muy cremosa y de sabor intenso y ácido. Para comer en ensaladas o acompañado de mermeladas de frutos rojos.
  +
   
D’atura
 

D’atura

Queso elaborado con leche pasteurizada, de coagulación enzimática y pasta prensada. De larga maduración, fabricamos dos variedades: de cabra y de vaca. Debe su forma a la recuperación de un antiguo molde de cerámica catalán. De textura compacta, tiene profundidad y cuerpo, sin perder delicadeza. Ideal en tablas de quesos.
  +
   
Suau de la Segarra
 

Suau de la Segarra

Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca, de coagulación enzimática y pasta prensada con una maduración de 4 semanas. De sabor suave y textura cremosa, es perfecto para fundirlo y degustarlo caliente.
  +
   
   
   
   




 
 
Formatges Sant Gil d'Albió
c/Castell s/n 43427 ALBIÓ (LLORAC)
TARRAGONA Tel: +34 977881421
Fax: +34 977881565
info@santgilalbio.com

     
 

diseño Mercadigital con tecnología Icnea